KINDOYO Retro de Steampunk inspiró las gafas de sol redondas del círculo del metal para las mujeres y los hombres - B073JRKMLJ

  • Modelo: B073JRKMLJ
  • 808 Unidades en Stock

€10.35  €15.37
Ahorre: -48% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [194]

  • Sin polarizar

  • Ancho de las lentes: 54 mm (1,969 Inches)

  • FIT CONFORTABLE - Las bisagras metálicas reforzadas del resorte ofrecen el brazo ajustable para caber el diverso tamaño de la cabeza y forma de la cara.

  • Marco DE ALTA CALIDAD - El brillo lujoso de la llanta de metal altamente pulido hace que las gafas de sol de círculo redondo elegante y vintage. Durable y ligero.

  • ELEGANCE - Este par de gafas de sol le da un perfecto ajuste de clase, gracias a su steampunk y el diseño de moda de moda, así como el atractivo estético.

  • Descripción:
    · FIT CONFORTABLE - Las bisagras metálicas reforzadas del resorte ofrecen el brazo ajustable para caber el diverso tamaño de la cabeza y forma de la cara. Las gafas de sol pueden permanecer seguras durante actividades al aire libre. Es adecuado para hombres y mujeres.
    ·Marco DE ALTA CALIDAD - El brillo lujoso de la llanta de metal altamente pulido hace que las gafas de sol de círculo redondo elegante y vintage. Durable y ligero.
    · ELEGANCE - Este par de gafas de sol le da un perfecto ajuste de clase, gracias a su steampunk y el diseño de moda de moda, así como el atractivo estético.
    · LENTE UV400 - Las lentes reflectantes de alta calidad cortan el deslumbramiento para una mejor claridad, color y detalle. Máxima protección UV 400. Restaurar el color verdadero, eliminar la luz reflejada y la luz dispersa y proteger los ojos perfectamente.
    · INCLUIDOS - 1 * gafas de sol de alta calidad, 1 * caso protector de alta resistencia, 1 * paño de limpieza de microfibra.

    Especificación:
    · Color: Como muestra de la foto.
    · Tamaño:
    -Altura de la lente: 50MM (1.969 Inches)
    -Ancho de la lente: 51MM (2.008 Inches)
    -Longitud del templo: 142MM (5.591 Inches)
    -Puente de la nariz: 21MM (0.827Inches) )
    · Precio de fábrica y buen servicio, mejor y de alta calidad

    Paquete:
    1 * gafas de sol de alta calidad
    1 * Caja protectora de alta resistencia
    1 * Paño de limpieza de microfibra

    KINDOYO Retro de Steampunk inspiró las gafas de sol redondas del círculo del metal para las mujeres y los hombres - B073JRKMLJ


    bluzzinsynageva
    button-top.png